Adsense

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Debería Descargar Whatsapp+ Whatsapp Plus?


Whatsapp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo. Es como el MSN Messenger de las nuevas generaciones, y así como en su tiempo modificaron el Msn Messenger, también lo hicieron con el Whatsapp y lanzaron Whatsapp+ o Whatsapp Plus.

La modificación fue creada por rafaelense y llegó para quedarse. Su principal éxito es una función de ocultar tu estado en línea, así como la liberación del tamaño de las imagenes y archivos que pueden ser enviados. También trae la funcionalidad de descargar temas que personalizan a tu estilo esta aplicación tan utilizada. Incluso puedes cambiar el ícono de la app a muchos que trae, así como del que tu desees.

¿Debería Descargar Whatsapp+ Whatsapp Plus?

Si. El procedimiento de instalacion es sumamente fácil, los riesgos de dañar el smartphone son nulos y las características que ofrece valen la pena. Las conversaciones tampoco se pierden, ya que al realizar el respaldo de los mensajes todo vuelve a la normalidad si se desea reinstalar el whatsapp original.

Descargar Whatsapp+ Crackeado

Debido al éxito de la función de ocultar el estado en línea, el creador rafaelense decidió que se tenía que instalar una app paga que desbloqueaba la funcionalidad en Whatsapp+ . Creo que es la única funcionalidad que debe ser desbloqueada pagando. Sin embargo, muchas personas que no les gusto este cambio han lanzado versiones modificadas donde se puede utilizar la última versión del programa (Whatsapp Plus 6.22D a la fecha ) sin tener que pagar para desbloquear la función.

Igual tienes que pagar por tu membresía a Whatsapp

El hecho que haya sido modificado, no implica que sea gratis. Debes pagar tu anualidad de Whatsapp igual que todos, lo que me parece justo.

No hay comentarios: