Adsense

martes, 9 de septiembre de 2014

Apple Watch, Galaxy Gear¿Necesitamos un realmente un Smartwatch?

La tecnología avanza, es cierto. Pero en escencia nos trae cosas que ya de verdad no necesitamos según mi punto de vista. Y es que ha llegado la hora de ponerle Smart al reloj de pulsera. ¿en serio? la justificación cuál sería ¿no sacar el smartphone del bolsillo?

El smartwatch hace menos que un reloj normal, porque la batería dura menos, también hace menos que un smartphone, porque no tiene ni la pantalla ni la capacidad, pero igual nos lo quieren vender ¿y lo más triste? es que va a funcionar, así como nos venden el tablet, los televisores 4k, cámaras de decenas de MP, etc. Pero así son las cosas, traernos cosas que "no sabíamos" que "necesitábamos". A mi antes me daba igual ver una peli en SD y ahora sólo consumo HD.

Debemos saber distinguir entre prescindible e imprescindible en el mundo digital. Ahorraríamos más para gastar en cosas que disfrutaríamos mucho más: No es lo mismo tener un smartphone mediocre con un smartwatch mediocre y un tablet, que apostarlo todo en un phablet que brinda todo lo que necesites de un tablet y un smartphone. Pero cada quién puede (y debe, para que no viva una vida frustrado) hacer lo que desee hacer.

No hay comentarios: