Adsense

sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Por qué comprar un iPhone 6?

Llega el iPhone 6, uno de los mejores smartphones de Apple, es cierto, pero ¿seguir adquiriendo iPhone es algo inteligente?

van 6 modelos de iPhone y sinceramente sólo por lo invertido en las apps se justifica seguir siendo usuario apple, que tampoco es tanto contando lo barato que son las apps y que varios como dropbox, spotify, etc, son servicios que están disponibles en iOs, Android y hasta Windows Phone.

En la variedad está el gusto.

¿De verdad un usuario Apple no se siente preso? sólo puede disfrutar de un sistema operativo en un único hardware, muy bien hecho, es cierto, pero es como aburrido. Si tienes un android puedes adquirir un smartphone barato, un smartphone de plástico, uno de color amarillo pollito, de pantalla de 6 pulgadas, con teclado querty, con cornetas duales, con sensor de profundidad de campo. Tu hardware puede cambiar de forma, pero por dentro podrá seguir siendo lo que siempre has usado.

¿Y el precio?

Cada quien puede escoger el dispositivo que se le antoje, Apple desarrola equipos de una excelente calidad y con muy buenas prestaciones, pero aunque eso no se aprecie en países donde los contratos anuales suavizan adquirir un dispositivos, a la hora de comprar un smartphone liberado valoras lo que obtienes por lo que pagas. Y en los dispositivos Apple se paga mucho, se obtiene calidad, pero se paga mucho, y en caso de los smartphones, se puede obtener excelentes prestaciones a un costo menor si te lanzas con un gama alta Sony, HTC, y por qué no, un Samsung S5.

Para cerrar

Llevo mi punto de visión a los vehículos ¿Se imaginan que porque te gusten los vehículos Toyota sólo puedas adquirir el sedán corolla? y sólo puedas adquirir un corolla 1, un corolla 2, un corolla 6 o un corolla 6 XL en tres colores, mientras tu vecino puede tener un cadillac, un Cruze, o un mini cooper XD.

No hay comentarios: