Adsense

domingo, 7 de septiembre de 2014

Viral es la app de android correcta para ver Youtube y no la oficial.


Todos los smartphones Android traen el reproductor oficial de Youtube, y toda mi vida lo había utilizado, hasta que hace poco leí y me decidí a cambiar. la app Viral vale lo que cuesta y más. Al utilizar la App Viral en Android te sientes liberado y te preguntas ¿por qué la gente de google no permite esto en su app oficial? ¿de que les sirve contratar tantos genios?

Viral Popup es una app que te libera de ese yugo de la app oficial de youtube en el cual se cierra el video si descuidas la reproducción. Permite en terminales kit kat tener tus videos flotando mientras realizas otras tareas. ¿Recibes un mensaje importante? con viral puedes ver el mensaje, responderlo y continuar apreciando ese curioso video de un millon de visitas de un gatito lamiéndose.

Luego de leer estas líneas deberías descargarte Viral Popup y ver de que te hablo

Así como en Youtube, si te pones a buscar en otros temas, posiblemente se encuentran otras aplicaciones alternativas que hacen mucho más que las de los servicios oficiales. Por eso, y a riesgo de tener que formatear el smartphone, vale la pena buscar alternativas de Youtube, Facebook, Twitter.

No hay comentarios: