Adsense

viernes, 2 de marzo de 2012

NAV13X Airbook Un clon PC del MacBook Air

Una osada propuesta ha salido a la venta, y es tan osada porque es muy probable que Apple demande a la compañía en cuestión de horas, y quizás por ello otras compañías no hayan lanzado un producto similar.

El caso es que la firma Netbook Navigator ha lanzado el NAV 13X. Un netbook de 13 pulgadas con disco SSD, procesador Intel atom dual core con 1.86 ghz, salida hdmi, etc.

Pero aunque sus prestaciones no son nada del otro mundo, lo es el hecho que su carcasa es idéntica a la del Macbook Air, dejando la puerta abierta a la imaginación de los abogados de Apple en cuanto a demandas de derecho de autor, patentes de propiedad intelectual, imitación, y pare usted de contar. Recordemos que los de Cupertino no están con cuentos y defienden su propiedad intelectual a capa y espada.

Yo veo este netbook y me encanta. Es una idea fabulosa el tener el bello estilo estético del MacBook Air a la mitad de precio, y es que esa delgadez no puede siquiera adquirirse en las PC actuales, puesto que los muy de moda Ultrabooks superan los 800 dólares. ¿Por qué no sacar un producto así para el consumo masivo?

No hay comentarios: