Adsense

lunes, 26 de marzo de 2012

Fotos del Facebook, google+, flickr en el escritorio de windows

Iba a cambiar el fondo de pantalla de mi ordenador y me surgió la pregunta de si hay alguna aplicación que coloque fotos del Facebook, Flickr, Google+ en el escritorio.

Y así encontré John’s Background Switcher (link) creada por John Conners (twitter). Esta cómoda y gratuita aplicación, no sólo cambia fotos de Facebook, sino de otros servicios como Flickr. Además de ello permite varios modos de visualizar fotos, en mosaicos así como en geniales postales o polaroids aleatorias.

Para esas personas como yo que tienen muchas fotos en Facebook está genial. También puede cargar fotos de tus contactos en la red social, por lo cual se hace más diversa la cantidad.

Apenas tengo minutos usando la aplicación y me encanta esta funcionalidad ¿Por que la gente de Microsoft no coloca algo así embebido en Windows?

No hay comentarios: