Adsense

miércoles, 21 de marzo de 2012

Concurso Momentos de Panasonic y Cnn en español Que basura

Hoy me enviaron por correo las fotos ganadoras del concurso momentos Concurso Momentos de Panasonic y Cnn en español, y nuevamente lo han hecho: Fotos sin pena ni gloria.

Cuando le enseñé las fotos a una amiga que participó me expresó lo mismo: Habían fotos más bonitas que esas.

Y de verdad yo felicito a los ganadores, pero critico a los "jueces". Yo pienso que con la cantidad ingente de fotografías que se envían es imposible elegir una por una, pero por lo menos que el resultado sea un poco menos discutible. Ahora que recuerdo en ediciones anteriores también me han hablado que las fotos ganadoras son igual de simplonas.

La peor parte de ello quizás la tengan los muchachos de Panasonic. Puede que hayan ganado la vistosidad buscada de su línea fotográfica. Pero puedo garantizar que habrá un pequeño porcentaje de repudio hacia la marca ante las fotografías escogidas como ganadoras. Yo por ejemplo fuera cual fuera el resultado tenía pensado adquirir una Panasonic GF3  para tener algo compacto y "económico" de lentes intercambiables con qué fotografiar. Pero ese leve repudio de resultados me ha decantado por elegir una NEX C-3 de Sony que es compacta y tiene un sensor APS-C.

1 comentario:

Unknown dijo...

Horribles, también participé y vi las fotos, que tristeza ver lo que escogen, que calidad de fotografía tiene eso?? rescato tal vez la del nevado y la del rio...y eso, vi fotos hermosas pero lo que escogen da pena realmente, cuando vi la del matrimonio no supe si reir o llorar...