Adsense

martes, 6 de marzo de 2012

Estuches para cámara económicos y de buena calidad los chinos de Ebay

Hoy luego de varios meses llegó a mis manos un estuche para cámara DSLR que adquirí por Ebay que me costó la astronómica suma de 10.55 $. Están  incluso más baratos como este en 8.55$.

El acabado me gustó. No tiene costuras mal hechas ni nada por el estilo, es una cosa bien hecha que valió la pena la espera. No puedo en realidad quejarme y me siento completamente satisfecho por mi compra. Y es que en mi curioso país Venezuela, uno así de genérico puede adquirirse en 100$.

Hasta los momentos he realizado casi 20 compras en eBay, en las cuales incluso he adiquirido artículos usados. De ninguno me he arrepentido ni me he sentido embaucado en lo absoluto. 

Las fotos las debo. En este preciso instante me da mucha flojera conectar la cámara y todo lo demás para subirla. Eso es otra de las cosas que a futuro deseo y es una memoria SD con wifi para evitarme esa tarea.

No hay comentarios: