Adsense

miércoles, 3 de diciembre de 2014

María Corina Machado Imputada por traicion

La noticia del día es que la Ex diputada María Corina Machado fue imputada de conspirar contra Maduro y participar en un supuesto maginicidio. Por las redes sociales el trending topic #YoEstoyConMariaCorina tiene a la fecha 107 mil tweets y es sin lugar a dudas un golpe perfecto del gobierno a las cortinas de humo.

Toda la atención en Venezuela venía dándose a que el dolar paralelo va por 158, los precios del petróleo iban para abajo, hay escasez de todo, ¿que hacer? en vez de arreglar los problemas ¿por qué mejor no metemos a María Corina presa?

Discursos patrióticos de la oposición hacia la mujer venezolana aguerrida, alegría del pueblo chavista por hacerse "justicia" nublan la mente y las noticias por un instante de lo que es realmente problemas en Venezuela.

Yo creo que María Corina va a dejar con las ganas de verla presa a muchos chavistas. Es una de las opositoras que más se le ha salido la condición ultraderechista, y se sabe bastante sus contactos con los Estados Unidos. Pero a la vez por su condición de mujer ha sido muy querida, al punto que ha sido una de las figuras más famosas de la oposición que a mi juicio ha estado más pegada de Leopoldo López en el momento de prisión que sufre.

La política es una actividad ruda, y puede conyevar a momentos como los que está sufriendo y generar momentos así para hacer ruido.

No hay comentarios: