Adsense

viernes, 19 de diciembre de 2014

Exageración de Las sanciones de Estados Unidos a Funcionarios de Venezuela

Actualmente en Venezuela se habla de las sanciones que impulsó Estados Unidos a los funcionarios de Venezuela responsables de violación a derechos humanos. Sólo faltaba que Obama firmara para aprobarla. Y Cada uno de los bandos a mi parecer exagera la situación.

Opositor: ¿De qué te alegras? ¿Esa sanción va a mejorar a Venezuela? yo se que por lo menos es un jalón de orejas a esa cuerda de mamarrachos ¿pero no crees que eso es como quitarle un pelo a un burro? además, con todo el tiempo que tomó aprobar la acción ¿no crees que esa gente ya vendió todo y lo tienen en suiza? y tu vas a seguir viviendo como un pelao. Por otra parte ¿a quiénes van a sancionar? quizás a tres personas que no tienen in voz ni voto. Así que ese hashtag de #ObamaVzlaTeAgradece no te va a hacer encontrar de nuevo desodorante sin hacer cola o pagarle al buhonero.

Chavista: ¿Por que te calientas? ¿eso es problema tuyo? las sanciones no te perjudican en nada (porque no tienes plata para viajar, y si tienes no consigues pasajes), y no deberían perjudicar a ninguno de los afectados porque según su socialismo, los Estados Unidos son una escoria en el mundo, no deberían haberlo visitado nunca, deberían aborrecerlo lo suficiente como para no tener propiedades ni dinero en un sitio capitalista. Por otra parte no es ser apátrida por alegrarse por esa acción, ya que eso no afecta ninguna patria, sino a uno que otro bandido, y no tanto bandido por violar los derechos humanos, sino por vender una ideología y vivir totalmente en contra de ella.

Cuando los yankis tomaron las mismas acciones en Rusia, los funcionarios afectados lejos de hacer la alharaca de resentidos que hicieron aquí, simplemente expresaron que igual ellos no tenían ningún interés en visitar Estados Unidos. Pero aquí que les gusta miami, si les hicieron sangrar por la herida.

No hay comentarios: