Adsense

viernes, 5 de diciembre de 2014

Descargar Whatsapp Plus

Whatsapp plus es una modificación del Whatsapp original que ofrece muchas mejoras referente al oficial. Permite ocultar el estado en línea, cambiar la foto de perfil de un contacto y también el doble check azul de mensaje leído. Por eso y también una serie de temas de colores es razón más que suficiente para descargarlo.

El creador de Whatsapp plus, en vista de su éxito puso a su disposición la descarga de la app completamente gratis, pero para poder liberar la opción que oculta el estado en línea debes descargar un mod de pago que la activa. Por tal razón, gente como osmdroid ofrece el apk de Whatsapp Plus completamente crackeado.

Whatsapp plus es legal en entredicho, primeramente se aprovecha de la popularidad de este software, modifica código que no es libre, y ahora le saca provecho. Por tal razón el crack de osmdroid es a mi juicio algo como ladron robando a ladrón.

Por mi parte pienso que whatsapp debe morir. Es una app muy insegura y ofrece información de forma demasiado pública, además que fue comprado por facebook. Pero mientras alguien no cree una plataforma de mensajería tan rápida y eficaz no hay esperanza.

No hay comentarios: