Adsense

martes, 11 de febrero de 2014

Movistar Venezuela sin teléfonos

La situación en Venezuela es lamentable y triste. Cada vez aprieta y ahoga más a las empresas, aunque los del gobierno digan lo contrario. Este es el caso impensable en otro país, como lo es el de Movistar Venezuela. Creo que desde finales de diciembre lleva sin teléfonos, así mismo, el gancho más fuerte de una empresa telefónica son los smartphones subsidiados y sus planes, y esta compañía no ha ofrecido ninguno a sus clientes en todo el 2014.

Y viene el día de los enamorados y en Movistar no se asoma ningún teléfono en oferta ni nada parecido. Las pérdidas que debe sufrir esta compañía han de ser millonarias, y sin saber si se estén pasando a divisa extranjera las sumas que permitan la operatibilidad de su infraestructura.

También da paso a cuidar mucho más tu smartphone, puesto que si la operadora no tiene a ofrecer sólo te queda comprar uno usando tu cupo de internet, o uno usado, o liberado a precios exorbitantes. Yo de verdad jamás pensé que la situación iba a ser tan fuerte y llegar al punto de que la empresa está ofreciendo los mejores teléfonos para comprar en amazon, ¿qué te dice eso? que las esperanzas de un smartphone subsidiado por movistar son minúsculas.

En fin, esto se lo sigue llevando quien se lo trajo. Lamentablemente además de los smartphones, la leche y el pollo, cada día escasean mas las esperanzas en Venezuela.

No hay comentarios: