Adsense

jueves, 20 de febrero de 2014

Como dejarlo todo y empezar a ser libre

Hay veces que todo se ve bien, que tu facebook está lleno de fotos que inspiran alegría y felicidad. Sin embargo, la realidad que solo tú conoces es que has atado tu vida a propósito a una seguridad, que lo único que ha hecho es apresar tu alma, la libertad de equivocarte, de cometer errores, de salirte del camino y disfrutar el sentirte vivo y dueño de tus decisiones. Vives en un estado vegetal, viviendo artificialmente, realizando los actos y decisiones que otros decidieron que son los correctos para ti. La sociedad no es tu dueña, tu no posees ninguna obligación con ella así como ella nunca ha tenido una obligación para hacerte sentir bien.

La realidad es que no hay nada bueno ni malo, tan sólo consecuencias de nuestros actos. Verás que si por una vez en la vida te decides a tomar una decisión, sea equivocada o no, el cauce de la vida fluirá en la misma dirección por otro camino, el sol seguirá saliendo y ocultándose. Sólo que esta vez tu fuiste dueño de tus acciones y podrás sentir realmente lo que es estar vivo.

Decídete a dejar la vida de otros y empezar tu propia vida. La libertad es el sabor de la vida y todos podemos disfrutarlo si nos lo proponemos.

No hay comentarios: