Hoy Banesco orgullosamente me manda un correo señalando que en el resumen zeigeist de google 2013 Banesco fue el término más buscado en el pasado año. Es una gran ventaja para este famoso banco haber logrado esto, pero muestra un gran fallo de flojera del usuario que cuando lo veo me da de todo.
Y es que la gente en vez de escribir en la barra de navegación banesco, que supongo que de inmediato lo dirigirá a la principal del banco, prefiere buscar banesco y abrir el link en google. O lo peor: escriben google.com y de allí escriben banesco, para luego hacer clic en el link. Acceso que podría ni siquiera ser banesco, y más bien una página de phising.
También demuestra que así como no se usan las luces direccionales de un vehículo, la gente común no usa en absoluto los favoritos / marcadores del navegador. Una cosa que ha estado allí por años.
Yo había visto ese comportamiento en vivo. Pero no sabía que era tan común, y con estos resultados de google se puede asegurar que enfrentamos una epidemia.
Adsense
miércoles, 5 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario