Adsense

miércoles, 8 de enero de 2014

Las reacciones ante la muerte de Mónica Spear dan asco...

Venezuela es un país que se ha vuelto sumamente peligroso, es cierto. Todas las vidas humanas valen lo mismo, de hecho somos todos iguales. Pero el problema de la inseguridad y los muertos en hechos delictivos han sido denunciados y repudiados desde ayer por el fallecimiento de Mónica Spear.

Todos los días matan gente en este país, y en formas inclusive más trágicas. De hecho, hace poco mataron nada más y nada menos que al tío del vicepresidente Arreaza, ¿Enrique Capriles repudió el fallecimiento del señor ese? ¿Noticias24 colocó el ultimo tweet o foto de instagram? ¡Claro que no! Ni siquiera Maduro habló al respecto. Pero como una ex Miss Venezuela falleció y fue tendencia en las redes sociales, todo el mundo quiere opinar al respecto aprovechandose del tema.

Si eres venezolano, podrás observar en tu timeline cuanta gente lamenta el fallecimiento de esta persona. Algunos de ellos no sabrían de esta persona si no se hubiera muerto.

Lo que me da pié de concluir que las vidas humanas no valemos igual para todos. Y el valor de estas vidas va ponderado por la exposición que esta tenga en los medios de comunicación.

No hay comentarios: