Adsense

viernes, 3 de enero de 2014

la lista de 27 dirigentes de oposicion que viajaron al exterior

Ayer apareció una lista publicada por Delcy Rodriguez, ministra de Comunicación e Información de 27 dirigentes opositores con fecha y destinos de salida en el exterior.

Pues si, un ministro de comunicación se encarga de hacer llegar a los ciudadanos de un país ese tipo de información. Pienso yo que la ministra ¿le está haciendo la suplencia a Perez Pirella y a Mario Silva?

Por otra parte ya era hora que anunciaran a los dirigentes opositores viajando fuera del país. Ya estoy cansado de ver que suban fotos de la hija de Chávez y distintas figuras famosas del oficialismo dándose la buena vida, y vamos a estar claros, por lo menos se que Lorenzo Mendoza no se estará dando una vida de Lujos en Madrid con el dinero que fue destinado a algún hospital, sino que fue de la platica que trabajó vendiendo sus curdas en la nación.

La ministra también dijo que Maduro si pasó las navidades con su pueblo, ya era hora que se quedara en Venezuela, porque bastante viajó ese bandido por el exterior a costas del pueblo.

En fin, esa es la Venezuela que tenemos.

No hay comentarios: