Adsense

jueves, 26 de diciembre de 2013

Endeudese en bolivares todo lo que pueda*

Contrario a lo que aconseja mucha gente, yo en lo personal pienso que endeudarse en bolívares es lo mejor que uno puede hacer. Pero no malinterprete, porque la deuda es como el colesterol, y si se endeuda con deuda buena, usted es un ganador.

¿Qué es deuda buena? pues simple, adquiriendo compromisos para bienes o inversiones que luego serán más caras ¿Qué es deuda mala? raspar la tarjeta de crédito para comprar medicinas, comida y parranda.

El que esté en capacidad de adquirir un carro nuevo en estos momentos, que lo haga. Aún pagando vacuna va a tener algo bien difícil de adquirir el próximo año. De igual forma los bienes inmuebles y sus mejoras, adquirir un equipo para un negocio, todo eso sáquelo con un crédito. Verá en unos meses que los intereses que le cobran no son nada con lo que cuestan gracias a la devaluación y especulación. En el 2014 probablemente le va a salir más caro hacer un mercado decente que pagar las cuotas de los créditos y compromisos. Aproveche sabiamente las ofertas de las tarjetas de crédito e invierta con ellas.

No hay comentarios: