Adsense

domingo, 24 de agosto de 2014

La llave virtual de banesco para el cupo cadivi electrónico

La condenada llave virtual de banesco es una medida de seguridad para "proteger" nuestro cupito de internet de consumos no autorizados. Se bloquea el cupo y tienes que entrar, meter el código de una de tus tarjetas, así como el código de tres dígitos de seguridad y tu cupo se desbloquea.

El problema está en que se vuelve a bloquear. Hace poco procedí a desbloquear mi cupo y fui  a comprar en Amazon. Pero por cosas de la vida, el vendedor en Amazon tardó un tiempo en realizar todo el procedimiento de pago y cuando fue a pasar la tarjeta me envió un correo que no se había podido concretar porque la información de pago no concordaba con la suministrada.

Pero antes de revisar eso me dirigí a banesco y vi que el cupo cadivi estaba bloqueado por la super Llave virtual. Procedí a desbloquear, comprar gift cards por el monto y ver como los pedidos se retrasaban tres días más en ser despachados gracias a ser venezolano y vivir bloqueado.

Así que para compras en amazon con el cupo cadivi mi consejo es que compren el monto del pedido en gift card y es muy probable que se ahorren los posibles dolores de cabeza causados por la bendita llave virtual que se vuelve a bloquear.

No hay comentarios: