Adsense

domingo, 20 de julio de 2014

Vírgen a los 30 en Cala de Cnn

Hace poco vi el programa de Cala en Cnn e invitaron a Vivian Sleiman, la autora del libro "Vírgen a los 30" de igual forma se entrevistó a una sexóloga en Argentina y una pareja cristiana Colombiana que llegó virgen al matrimonio, creo que también a los 30 años o algo así.

Primeramente tengo que decir que no he leído el libro de Sleiman, sólo vi por casualidad la entrevista. Pero el poco de cosas que dijo en la entrevista simplemente la hacen ver como una persona muy extraña. Habló que la entrega de la virginidad debía ser por amor, y a la vez dijo que se lo había pedido a varios hombres y no habían querido. Dijo que llegó a escuchar voces, que incluso conoció a su ángel de la guarda y ya por allí uno ve que todo disvaría de la realidad. Hasta le dijo a Cala que se podía hacer el amor con la mirada.

De la pareja colombiana que guardó su virginidad, Cala se burló. El chico dijo que uno debía llegar al matrimonio con un buen conocimiento teórico del sexo y en el matrimonio inicia las prácticas, como los pilotos de aviación. Ismael Cala le acotó que los pilotos ven la teoría, pero también van a un simulador y le preguntó al señor que si El había llegado a probar un simulador (antes de tener sexo). Eso a mi me pareció una burla, puesto que el señor puso un ejemplo en un contexto que estaba claramente definido.

Cada quien tiene una creencia. Cala decía que al ver niñas de 13 años con hijos, prefería ver más personas virgenes. Yo en lo personal preferiría no ver a ninguno de esos dos extremos, preferiría ver personas bien educadas sexualmente que sepan lo que hacen. Cada quien que pierda la virginidad en la situación y el momento que quiera, allá cada quien. Sin embargo, perder la virginidad se puede comparar a entrar a la universidad, y mientras más pronto se hace quizás no se esté preparado, y si se hace muy tarde, también te sentirás muy mal. Todo tiene un tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esa comparación esta muy buena...en general opino lo mismo, que cada quien lo haga decida cual es su momento, por supuesto mientras mas maduro mejor.