Adsense

domingo, 20 de julio de 2014

El cupo cadivi para emigrar de Venezuela

Todo el mundo en Venezuela quiere irse. El no emigrar de Venezuela es ver como un país tan rico se vuelve tan miserable como Cuba. El que se queda o es muy gafo o muy valiente o no puede. Es un fenómeno que no tiene freno ¿por qué? porque para detener una situación así tiene que no convenirle a los Estados Unidos o los poderosos que dominan el mundo, y ¿a qué poderoso no le conviene mantener oprimido un pueblo?.

Por tal razón el mundo está feliz y contento, preocupado por Gaza o Ucrania mientras tu te quedas buscando artículos de primera necesidad y ves como tu vida pasa sin que puedas lograr tus metas. Por tal razón si quieres lograr algo de tu vida, emigra de Venezuela.

He visto casos de emigración y he llegado a la conclusión que la cifra mínima para emigrar estable y tranquilo a un país normalito deben ser 5.000 dólares, que se logran con un par de cupitos cadivi. Esa es la cifra a reunir para escapar de este país de zombies. Si tienes familia en el extranjero, busca el pasaje de tu padre y usa su cupo para comprar lo que necesites para empezar a estabilizarte. Si tienes pareja, estás hecho. Pero creo que más que eso no vas a necesitar. 

La otra inversion importante para una mayor tranquilidad en el proceso de emigrar de Venezuela es procurar que tu información universitaria sea apta para otro país. Dependiendo del destino, conseguir trabajo es relativamente fácil, mucho más fácil en cualquier país donde las empresas estén preocupadas en producir, en trabajar, y no luchando para obtener divisas, ser expropiadas, etc, etc, etc.

No hay comentarios: