Adsense

jueves, 10 de julio de 2014

El mejor programa de Keylogger es Ardamax

Hoy he descargado Ardamax Keylogger y me ha parecido uno de los más estupendos sistemas de Keylogger. Es compatible desde Windows XP hasta Windows 8. Permite capturar todo lo que te imagines: Pulsasiones de teclas que muestra en ventanas, capturas de pantalla, de webcam, de micrófono. 

Tiene el modo silencioso donde se desaparece de todo en el computador: Del menú de inicio, de la lista de procesos, de las opciones para desinstalación, creo que sólo un usuario avanzado en computación podría detectar su presencia en el ordenador. Lo instalé teniendo Microsoft Security Essentials ejecutándose y todo bien.

De igual forma presenta diversas formas para entregar sus reportes: Enviandolo dentro de la misma red a otro computador, subiendolo a un FTP, enviando correos electrónicos.

También permite crear instaladores con todas las configuraciones que desees hacerle para instalarlo en otro equipo y no perder tiempo tildando las opciones que desees. 

Ardamax ha creado toda una joya de Keylogger por lo cual recomiendo comprarlo. Ah y por si fuera poco se puede configurar al español.

No hay comentarios: