Adsense

martes, 25 de marzo de 2014

Consultar Saldo de Todoticket por mensaje de texto

La tarjeta de alimentación Todoticket tiene un terrible diseño. Su tono transparente hace difícil leer la información de los números de tarjeta y en la parte de atrás, donde están los teléfonos para consultar el saldo están en letra minúsucla, así como también adolece de información, por ejemplo el número 5011555 hay que agregarle el 0212 ¿Qué les costaba?.

Por si fuera poco no tienen el número para consultar el saldo de Todoticket por mensaje de texto. Para yo encontrarlo tuve que entrar en el facebook de la compañía.

Para poder consultar tu saldo, debes estar afiliado a www.todoticket.com.ve, y luego enviar un sms con la palabra SAT seguido de los últimos 8 dígitos de tu tarjeta al número 86368.

6 comentarios:

Profa. Johana Noguera dijo...

Gracias por la información, aunque mi tarjeta no es transparente sí carece de dichos datos.

Manano Rebotón dijo...

Gracias! El sistema de recuperacion de clave online no funciona. Esta fue mi unica opcion para conocer mi saldo.

William Barroso dijo...

gracias viejo me sirvio de mucho casi me vuelvo loco buscando esto

maria macupido dijo...

buenos dias no he podido registrar ninguna d mis tarjetas de todoticket como podria hacer mandenme un numero o algo para ver como hago gracias

david viloria dijo...

Buenas noches como hacer para pedir saldo por msj de texto

Jose Miguel dijo...

Señores Buenas quien me puede ayudar estoy afiliado ala página web de todo ticket con mi número de teléfono pero cuando mando un SMS se envía pero no me manda saldo nunca. A ver si a alguien le ha pasado y como solucionó para que me expliquen