Adsense

viernes, 21 de marzo de 2014

Blue Is the Warmest Color

Hoy vi  Blue Is the Warmest Color (La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2). Me imaginé de que trataba, y bajo el sobrevalorado 8.0 que le da Imdb decidí que podía verla. Con sus casi 3 horas de duración no creo que valga la pena malgastar ese tiempo viéndola. Es de destacar para mí lo fácil que Adèle Exarchopoulos se echaba a llorar a moco suelto literalmente.

Pero de la historia me pongo a reflexionar, cuando entra un amor que te obliga a cambiarlo todo, y uno lo cambia para que entre a sus anchas, y luego este amor se va, dejando un vacío y un desorden. Cómo alguien inseguro en el amor puede desfigurar la vida, no de una persona, sino de muchas, tratando de encontrar una felicidad que en ninguna de sus parejas se encuentra. Muchas veces somos así sin importar la tendencia sexual.

Me llama la curiosidad saber la apreciación de la película por parte de la comunidad lesbiana, ¿Cuál sería el análisis de la personalidad de Adéle? En fin, es para mi un sobrevalorado 8.0 en imdb.

No hay comentarios: