Adsense

martes, 28 de febrero de 2012

No recomiendo usar los audífonos del ipod o iphone

Yo soy fanático de los audífonos in ear. Lamentablemente los daño a cada rato, y se me dañaron los que tenía en uso y no me quedó otra que usar los que trae el ipod.

Para escuchar la música tenía que subir el volúmen a más de la mitad. Si la canción me gustaba le subía a más.

Hoy compré unos audífonos genéricos in ear y a tan sólo un cuarto del control de volúmen puedo escuchar la música y escuchar el medio ambiente. Lo que me hizo reflexionar respecto a los audífonos que trae el ipod y ver la cantidad de decibeles que le estaba dando a mis oídos innecesariamente.

Así que yo digo aquí ignorantemente que debemos dejar de usarlos aunque no hay que negar que tienen una calidad muy buena, pero ya verás que con unos in ear podrás escuchar mejor la música con menor volúmen.

No hay comentarios: