Adsense

lunes, 27 de febrero de 2012

El Cancer de hugo chavez será cierto?

Hoy vi que hasta en Wikileaks se habla de la salud de Hugo Chavez. Dicen unos correos que el Cáncer lo tiene en la próstata, en el colon y hasta en la medula ósea. Pero quien lo dice es un supuesto informante opositor, pero que el que lo consulta supuestamente sabe cuando le dice mentiras y cuando no.

El caso es que yo veo al mandatario vivito y coleando. Los enfermos de cáncer que he tenido en mi familia se ponen flacos y débiles, y yo no veo a Hugo Chávez así. Y mientras la noticia sea más grave veo que más le hace bien. La gente hace cuanto ritual y manifestación de solidaridad se le ocurre, pero en un momento más que propicio como lo es en un año electoral.

Así al comandante le salió una campaña electoral gratis, cortesía del cáncer. Se puede ver en los vidrios de distintos vehículos "Chávez te amo" " pa' lante comandante" y cosas así.

Es por eso y tanto que se ha dicho en los medios de comunicación que estoy llegando a pensar que todo es otro de los tantos misterios e incertidumbres que vivimos los venezolanos porque no creo ni al chavismo ni a la oposición ¿Será verdad que tiene cáncer o es una estrategia de campaña?

No hay comentarios: