Adsense

miércoles, 7 de enero de 2009

Una opinon mas de La Sombra de John Katzenbach

Había bajado en PDF el Psicoanalista y me pareció bueno. Pasando por una librería vi el libro de la sombra y debido a la buena experiencia anterior decidí probar este.

Hoy acabo de leerlo y con mis frescas opiniones escribo mis críticas:

1.- Pienso que el autor vio muchas películas... es una de esas novelas estereotipadas a película que deja un mal sabor de boca.

2.- La traducción es en español españa y es algo molesta para un lector latinoamericano.

3.- Pensaba yo que era una novela de suspenso policiaco... pero en ella hablan de la diferencia de ricos y pobres, hay escenas de Sexo... ¡por favor!

4.- Se da un tratamiento exagerado al tema del holocasuto. Como que los sobrevivientes pensaran todos los días en el.

En conclusión: El libro no es bueno. No soy un gran lector. Es duro ver como un escritor de una novela buena (Buena mas no sobresaliente) como el psicoanalista haya escrito un guion de pelicula como La Sombra.

Por otra parte La sombra fue publicada en 1995 y el Psicoanalista en el 2002. Eso puede que indique una gran mejoria en el autor.

Por las dudas el próximo libro que lea del autor sera en PDF. ;-)

Ahora que lo pienso... debí haber visto este link antes de decidirme a leer este libro:
Allí va viendo uno la baja expectativa que hay que hacer sobre el libro. 

Realmente lo terminé de leer por terminar el libro. A cien paginas anteriores ya me imaginaba el final. Es demasiado predecible.

No hay comentarios: