Adsense

sábado, 24 de enero de 2009

El mejor Portaretrato digital todo en uno: DP-1001DW

Nuestras cámaras digitales y teléfonos celulares pueden sacar miles de fotos de un evento, incluso hasta videos. Todo este material termina en los servidores de nuestras redes sociales o almacenado en un disco duro o un disco. Pero en muy contados casos llegan a ser impresas y en esos casos puedes apreciar una cantidad limitada de las fotos que sacaste... sin contar que no puedes ver los videos.

El hecho de tener un portaretrato consiste en un marco bonito para colocar una foto. El hecho que sea digital puede significar mucho mas... quizás debería llamarsele multimedia en vez de digital.

Pero las cosas no funcionan tan "multimedia" actualmente. La mayoría de los portaretrato digitales que he visto se limitan a presentaciones de fotos... pero los videitos cortos siguen destinados a guardarse en un disco.

Pero desde japón donde nuestro futuro para ellos es el presente veo en Akihabara News  el DP-1001DW.  Tiene una pantalla de 10.2 pulgadas, con una resolución de 800x480. Pero su gran ventaja está en la capacidad de reproducir video en mpeg y xvid así como también audio en mp3. Y para rematar permite sintonizar televisión y también ser alarma despertador.

Fuente:

Eso si es un portaretrato multimedia :-)

No hay comentarios: