Adsense

miércoles, 14 de enero de 2009

U2 TRAIDO POR EL CHAVISTA TAREK WILLIAM SAAB A VENEZUELA (ANZOATEGUI) ¿Realidad o ficción?

Leo en noticias 24 el rumor que Marianella Salazar esparce de que Tarek traerá a U2 a Anzoátegui.


Espero que el tiempo me diga que me equivoco, pues pienso que es rolitranco de mentira...

¿Quién imagina que bono estrene singles del disco que aún no estrena en un país tan polémicamente gobernado? 

Bono será caritativo pero no pendejo. En estos tiempos la mayoría de los artistas famosos asisten a Venezuela en el crepúsculo de su carrera. Cosa que no ocurre a U2.

¿Bono hablando con Chávez? ¿Qué va a hablar Bono con Chávez que apoya a Mugabe? Que apoya a iran y que tiene en entredicho su reputación demócrata. 

Son cosas que no me parecen reales... 

Por otro lado pienso que los chavistas que les guste U2 son aquellos con los suficientes fondos para viajar a norteamérica o europa y verlos en vivo allá. Los que no tengan los recursos sencillamente es mejor darles una entrada libre para ver a jorge celedon, los diablitos, diomédez díaz o algún reggaetonero consumidor de pastillas.

Para muestra un botón de un chavista hablando en aporrea que no apoya mucho a Bono al llamarlo bobono: http://www.aporrea.org/actualidad/a28511.html

Tampoco es una idea chavísticamente factible: Si la entrada va a ser Libre habrán muchos escuálidos vitoreando no es no o cualquier alegoría opositora...

El día que Tarek haya propuesto esta idea chavísticamente descabellada pienso que le habrán dado un contundente coscorrón.

Así que citando un comentario de la noticia digo:

"mira, yo odio a chavez y a toda su revolucion, pero si viene U2 y gratis claro que voy!"

Actualización:

En aporrea desmienten la noticia:

Aclaran que son bustos de poetas y no rockeros. En los sopotocientos años que lleva existiendo la "revolución bonita" fue el rumor que más alegría causó en mi (si no es que el único), y créanme que si se hubieran gastado millones y robado billones a nadie le hubiera importado jejeje.

No hay comentarios: