Adsense

viernes, 18 de enero de 2008

Comida Saludable que llena el estomago

Traducido en lo posible de aquí: http://health.yahoo.com/experts/joybauernutrition/23785/healthy-foods-that-make-you-feel-full/

Cuando se desea ingerir alimentos dietéticos que te mantengan lleno por horas, lo mejor es incluir proteinas y fibra. La proteína funciona porque toma más tiempo en digerirse en comparación con los carbohidratos y las grasas.

La fibra ayuda a absorber el agua, y de esa forma se expande en el estómago creando una sensación de llenura. En una comida que automáticamente combinan ambas, y son menos de 200 calorías, incluye 1/2 taza de granos (arbejas, frijoles, garbanzos) y una onza de nueces o semillas.

Cuando viene a las combinaciones de la comida y del bocado, sus opciones son sin fin. El siguiente menú proporciona algunas ideas de la comida que tomar en cuenta.

Desayuno: ½ taza de Kellogg’s All-Bran o General Mills Fiber One cereal, mas 1 taza de cinnamon-flavored Barbara’s Puffins, and 1 taza de Skim Plus (con más proteina que otras leches). Puedes usar 1 taza de Kashi Go Lean cereal con Skim Plus.

Almuerzo: Ensalada de vegetales grande con 3 a 4 onzas de pollo asado, media copa de garbanzo y una preparación de vinagreta con bajas calorías.

Cena: Camarones fritos con vegetales y 1/2 taza de arroz moreno.

Opciones de Snack (entre 100 a 200 calorias)

Una fruta + una onza de queso libre de grasa.
20 almendras o 35 pistachos
Yogur sin grasa con 1/2 taza de cereal con fibra

No hay comentarios: