Adsense

viernes, 18 de enero de 2008

Trucos para rebajar y quemar mas grasa en tu entrenamiento

Traducido lo mejor posible de: http://www.health.com/health/article/0,23414,1699007,00.html

Incrementa tu quema de calorías con trucos de ejercicio científicamente comprobados.

¿Cansado de ir al gimnasio sin ver los kilos desaparecer? Encontramos trucos simples que transformarán tu régimen habitual en una rutina quemadora de grasa. Si todas, o inclusive dos de estas estrategias te ayudarán a obtener el efecto de quema de calorías merecido.

Consejo 1
Aprende que: "Podrás entrenar de forma más prolongada e intensa si lo haces más cómodamente" Dice Len Kravitz PhD, coordinador de ciencias de ejercicio en la Universidad de Nuevo México. "Estando en mucho calor se estresa tu cuerpo, así que no rendirás bien". La traducción: Quemarás menos grasa.

Debes hacer esto: Cuando te ejercites en casa, coloca un ventilador frente de tu área de entrenamiento. (Si usas el gimnasio consigue uno con aire agradable)

Consejo 2
Aprende que: "Usar un monitor cardiaco te permite quemar más grasa corporal mostrándote exactamente lo que realmente estás entrenando" dice Kravitz. "Manteniendo tu pulso en la zona correcta te previene de aflojar, así puedes sacar mayor provecho en cada minuto"

Debes hacer esto: Invierte tu dinero en un monitor cardiaco y úsalo cada vez que te ejercites. Existe el life fitness dual: Reloj y Monitor Cardiaco. Es fácil de programar y usar. No requiere cinta en el pecho. Sólo tócalo con la punta de los dedos. También viene n diversas variedades de tamaños.

Consejo 3
Aprende que: "Calentar hasta cinco minutos antes de cada entrenamiento ayuda a perder más peso" Dice Heather Dillinger un entrenador profesional de IDEA Healt Fitness Association. "No sólo hace tus músculos más flexibles, sino también incrementa su rango de movimiento, por tanto puedes usar más fibras musculares en tu ejercicio"

Debes hacer esto: Selecciona una rutina de calentamiento que use todos tus músculos, no sólo tus piernas. La opción más sencilla: Haz tres o cuatro minutos de caminata de baja intensidad mientras extiendes tus brazos hacia atrás y adelante.

Consejo 4
Aprende que: "Conservar tu energía para el final de tu rutina cardiovascular puede alejarte de perder más peso del que tú puedes", dice el experto en metabolismo Dixie Stanforth del departamento de la educación de la kinesiología y de salud en la universidad de Tejas en Austin.

Debes hacer esto: En vez de comenzar lento y terminar fuerte, haz tu entrenamiento cardiovascular de alta intensidad comenzando tu rutina. Luego de hacer tu calentamiento, intenta ejercitarte con alta intensidad por 15 minutos antes de reducir el ritmo en los últimos 15 minutos.

Consejo 5
Aprende que: "Dos ejercicios pequeños pueden ser más efectivos que uno" revela Stanforth. Esto es debido a que cada vez que haces ejercicio de alta intensidad tu metabolismo se eleva por más de una hora. Dividir el entrenamiento incrementa el metabolismo dos veces, brindándote tiempo de quema de calorías adicional a partir de la misma rutina.

Debes hacer esto: Divide tu entrenamiento en dos más pequeños. Preferiblemente de alta intensidad, haciendo uno en la mañana y otro en la noche.

Consejo 6
Aprende que: Si estas convencido que estas quemando grasa mientras te ejercitas harás una conexión de tu mente con tu cuerpo que te ayudará a perder grasa en menor tiempo. Dillinger explica que en 2007 un estudio de Harvard se demostró que los participantes que creían que estaban alcanzando un buen entrenamiento, mostraron mayor reducción de grasa corporal que aquellos que realizaron las mismas actividades pero no sentían que realmente se ejercitaban.

Debes hacer esto: La próxima vez que realices cualquier actividad, recuérdate a ti mismo en ciertos minutos que lo estás dando todo. Este movimiento mental puede motivarte a impulsarte más fuertemente, llevándote incluso a una mayor pérdida de grasa.

Consejo 7
Aprende que: "EL menor tiempo que descanses entre series cuando se entrena fuerza, eleva la cantidad de calorías que podrías quemar" dice Dillinger. "Manteniendo períodos cortos de descanso mantienen tu corazón en un mayor ritmo que incrementa naturalmente el número de calorías que consumes."

Debes hacer esto: La mejor regla para reposo es tomar sólo pausas de 30 segundos entre series (lo que significa que debes tener un reloj con segundero).

No hay comentarios: