Adsense

martes, 21 de octubre de 2014

Un de Nuevo en la Mañana sin Luis Chataing por favor

De nuevo en la mañana, es un programa de radio matutino transmitido a través de la mega estación a nivel nacional desde las 6 de la mañana hasta las 9, creo. El show lo conforman Luis Chataing, que es el padre de la criatura, y sus hijos que son Miguel Arias, José Rafael Guzmán, Manuel Silva, y el reemplazo de Erika de la Vega, Jean Mary.

Que pasa en este show. Parece que como Chúo Torrealba ahora trabaja en la Mud, Chataing quiere reemplazarlo en la radio. Habla de las cosas que están mal en el país, si, yo sé como cualquier venezolano lo mal que estamos, lo desvergonzado de Diosdado, de Maduro, etc ¿Pero para qué amargarnos la vida con cosas que ya sabemos? ¿y tan temprano? Aún recuerdo cuando escuché al señor Luis decir "Para que Coñ.... sirve el plan desarme" sin censura ni nada, cayendo en el lenguaje soez envenenado de cualquier diputado chavista de la asamblea.

Últimamente yo sé que las cosas no han ido muy bien, le cerraron su programa en la TV, pero las giras les van de maravilla, etc. El punto que quiero destacar es que Luis se ha tornado un viejo gruñón, dígame ese stketch que llaman "despierta Venezuela", por favor. Creo que César Miguel Rondón va poniéndose mejor opción de entretenimiento en la cola que esos discursitos de llamado de conciencia e indignación donde todos los del elenco tienen que callarse, seguirle la corriente, porque Luis se puso en modo Serio.

Yo sé muy bien lo que tengo que hacer: Si no me gusta el programa, cámbialo, y eso hago muchas veces, y es que, si Luis Chataing no se da cuenta, muchas de las personas que escuchamos temprano de Nuevo en la Mañana, vamos camino no a una escuela, ni a un trabajo, vamos a cambiar un país con nuestro esfuerzo, porque el que anda en una cola de mercal, atracando, o gobernando no escucha la mega, entonces las amarguras de Luis sólo afectan a los que cambian un país.

Un de Nuevo en la Mañana sin Luis Chataing

¿No les pasa en el trabajo que cuando el jefe se va trabajan más distendido y hasta se produce más? así pasa en de nuevo en la mañana de la mega. Chataing se va y todo es distendido, persiste la queja al gobierno, pero en camaradería, con mucho humor y sin tanta amargura. Sin interrupciones o correcciones gruñonas a los chistes de José y Manuel, es por ello que pienso que esa gente ofrecería mejor humor sin Chataing gruñendo al lado.

No hay comentarios: