Adsense

sábado, 18 de octubre de 2014

Líneas telefónicas celulares sobre wifi

La cosa en Venezuela está fea pa la foto, eso lo sabemos. Y quizás ya esto exista en otros países, pero no sé por qué demonios movilnet, digitel y movistar no lo hacen: Líneas telefónicas sobre wifi.

La idea es simple. Desarrollar una app para Android e iOs que haga posible comunicarnos por wifi con nuestro número telefónico. De tal forma que cuando no tengamos disponibilidad de acceso a la red celular, podamos tener acceso a nuesto 0414, 0412, 0416 través de wifi.

Las ventajas son innumerables. Si viajamos al extranjero no tendríamos que pagar roaming. ¿han visto los planes de roaming en el extranjero? son un dineral. La otra situación útil es cuando te encuentras en un sitio donde la señal celular es muy mala, basta con tener un wifi para seguir comunicado.

Para completar, la ganancia podría ser por partida doble: Se puede cobrar un extra adicional por conectarse con la aplicación, podria comprarla, y también se podría vender publicidad de admob que ofrecería ganacias en dólares a la telefónica que desarrolle el servicio.

No hay comentarios: