Adsense

lunes, 12 de mayo de 2014

¿Funciona el TapouT XT? La verdad

Una mañana vi un infomercial y estaban pasando el Tapout XT. Mostraban casos de gente normal que en 90 días hacían un cuerpazo altamente definido y atlético. La cosa emociona incluso a gente escéptica como yo. El mismo productor del infomercial lo pusieron a hacer los ejercicios y todo eso.

Pues bien. Una vez vista la información hice mi investigación respectiva en internet y encontré en Youtube un video de Intentalo Tu mismo. Son unos muchachos mexicanos que pusieron a prueba los ejercicios del TapouT XT, creo que las dietas. El video al final de sus 90 días es este donde puden ver los cambios, cambios físicos que creo yo que tendría una persona común y silvestre que pone en práctica lo que aprendió:


Ellos recomiendan los ejercicios, las rutinas, etc. Pero ese video de la conclusión de los 91 días te puede dar una idea de lo la apariencia física que tu cuerpo obtiene y no lo que dicen en los comerciales.


1 comentario:

M.Alexandra dijo...

Hola yo voy en la antepenúltima semana de TAPOUT y son muuuy efectivos!!! claro ya vengo haciendo insanity desde el año pasado y he perdido 28 kilos, pero el tapout afino mas mi cuerpo, solo he bajado unos 3 kilos después del tapout pero me siento muy conforme con los resultados! ANIMATE!!!!