Adsense

martes, 6 de mayo de 2014

Emigrar de Venezuela a Uruguay

Estaba leyendo sobre la emigración a Uruguay y encontré un artículo imprescindible para darse un poco de cuenta de la situación del país que despenalizó la Marihuana XD XD XD.

Un emigrante de España tiene un blog llamado Sin Casaca. En él relata 9 cosas fundamentales que tener en cuenta a los que piensan emigrar en Uruguay. El artículo en sí es muy bueno, y de aderezo están los comentarios que nos dan un poco más de visión respecto al tópico. Encuentras Uruguayos que hablan que el país ha empeorado, también otros que dicen que no es tanto, Uruguayos que estando en España hablan que está mejor allá, así como compatriotas venezolanos buscando luces que iluminen su camino al exterior.

La conclusión del artículo es que es un país tranquilo, pero que requiere mucho dinero para establecerse, aunque como venezolanos aparentemente representa un "fácil" acceso a una vida tranquila, que de verdad necesitamos con urgencia los que habitamos el país petrolero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estoy interesado en saber mas sobre tu experiencia de emigrar al Uruguay. Soy venezolano y estoy buscando información con respecto a ello, para lograr irme también en un mediano plazo.

Unknown dijo...

Buenas Noches, también estoy interesada en conocer tu experiencia de emigrar para Uruguay...