Adsense

martes, 10 de septiembre de 2013

¿Por qué Netflix Latinoamérica le faltan tantos títulos Básicos?

Cuando Netflix se lanzó en latinoamérica me afilié aprovechando el mes gratis que ofrecieron. Luego de ese mes me salí para no pagar nada. Viviendo en Venezuela, donde cada dólar Cadivi cuenta, por poco que fuera no deseaba malgastar 8 dólares al mes (que a un año son una cantidad que puedo pagar por un servicio más útil como por ejemplo Dropbox).

Mi primera afiliación fue algo genial, ya que Netflix me ha premiado con dos meses gratis luego. Pero en cada uno de esos meses han habido muchos cambios. Pero en realidad aún falta mucho camino... yo se que por 8 dólares al mes no debería pedir tanto, pero por dios... ¿Por qué no tienen aún películas como Titanic, Star Wars, Lord of the Rings? la idea de Netflix es tener un BlockBuster en la nube. Entonces, aunque han incorporado nuevo material, uno ve los títulos y que va... hay muchas películas malas de antaño.

El camino es largo, las batallas legales por los derechos deben ser complicadas, y quizás las producciones propias que están lanzando son un buen comienzo, y definitivamente una revolución en el mundo del entretenimiento, una tendencia que romperá los paradigmas de las series. Pero por los momentos no pago esa plata en este país sin ley o castigo a la piratería y sin libertad de dólares.

No hay comentarios: