Line ha sacado una campaña de publicidad para latinoamérica y he caído en la tentación de probarlo. Y he aquí mi comparación con Whatsapp.
Line va más allá de sólo mensajería instantánea. Tiene juegos, aplicaciones con cámaras, perfiles, timeline de estatus, y tantas cosas que los usuarios al empezar a usarlo y curiosear pueden perderse. También está la ventaja de contar con una aplicación para tu computador. Cosa que te permite estar conectado cuando no tengas el smartphone cerca. En fin, ofrece una vasta cantidad de opciones que deja a Whatsapp como una app de mensajes de texto.
Sin embargo, esa simplicidad es la clave de Whatsapp. Si lo que se necesita es mensajería instantánea, eso y nada más, eso es lo que hace Whatsapp. Al igual que Line, Facebook Messenger y otros que he probado en zonas con malas condiciones de acceso a datos (conexión EDGE) un mensaje por Whatsapp tiene más posibilidades de ser enviado que los demás. De igual forma, te permite la comunicación fluida con tus contactos con dispositivos móviles más anticuados y redes de datos mas problemáticas.
Así que mi conclusión es que aunque Line ofrece más posibilidades, Whatsapp brinda una mejor calidad de servicio en lo que refiere a mensajería instantánea. Por tanto creo que aún vale la pena gastar el dólar anual que cuesta.
Adsense
miércoles, 28 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario