Adsense

miércoles, 19 de junio de 2013

Documentos Requisitos en Solicitud de Visa Americana (Negocio/Turismo) (No Residente)

  • Un pasaporte vigente y válido y pasaportes anteriores si los tuviera.
  • Un formulario DS-160 para cada solicitante (independientemente de su edad),deben completar el formulario DS-160 en línea la cual es accesible en el sitio Web https://ceac.state.gov/genniv/. Usted debe imprimir la página de confirmación que contiene el código de barras y presentarlo en su entrevista.
  • Una fotografía a color que debe ser tomada en los últimos 6 meses.
  • Prueba de pago No-Reembolsable del arancel de solicitud de: Puede pagar esta tarifa en el Banco Provincial según su tipo de visa, vea tabla anexa. No se pueden combinar diferentes monedas o cheques.
  • El solicitante debe llenar su Guía de DHL antes de su visita a la Embajada. visitar http://www.bc-portal.com.ec/embajadausa/ y complete toda la información en línea. Imprima su comprobante y entréguelo en la oficina de DHL de la Embajada de EEUU si su visa es aprobada.
  • A ciertas nacionalidades se les exige el pago de una tarifa de emisión de visa (tarifa de reciprocidad). La sección consular le indicará si dicha cuota es obligatoria, y la cantidad que debe pagar.
  • Originales de los documentos que demuestren el propósito de su viaje a los Estados Unidos.
  • Documentos que muestren que usted tiene suficientes fondos para cubrir todos los gastos en los Estados Unidos, o cómo otra persona cubrirá por usted. Lleve su estado de cuenta bancaria de los últimos tres meses como mínimo, el consulado NO acepta REFERENCIAS BANCARIAS. además de otros documentos financieros de soporte.
  • Evidencia de su intención de marcharse de los Estados Unidos después de su estadía temporal

Información Importante para solicitantes de visa americana antes de su entrevista
    1. POR FAVOR NO LLEGUE ANTES DE 30 MINUTOS ANTES DE SU CITA. Los solicitantes que lleguen antes de 30 minutos a su cita causan una gran congestión de tráfico de vehículos, filas de personas más largas y inevitablemente causan retraso en el proceso. Llegar con más de 30 minutos de antelación a su cita NO le hará entrar antes o acelerar su proceso, por el contrario, el arribo con tanta antelación lo único que hará es que usted tenga que esperar más tiempo.
    2. MENORES DE 14 AÑOS NO NECESITAN ESTAR PRESENTES PARA LA CITA. La Embajada le recuerda a los solicitantes que no es requisito que los menores de 14 años estén presentes para una entrevista de solicitud de visa. Un padre o representante legal puede hacer la solicitud bajo el nombre del menor. Por lo tanto, a menos que el menor de 14 años esté solicitando visa de Estudiante, le recomendamos reiterativamente NO traer a los niños a la entrevista de visa. El espacio y la acomodación de asientos en las áreas de espera en la Embajada son muy limitados.
    3. REGISTRO CON DHL ANTES DE LA ASISTENCIA A SU CITA PARA VISA. Por favor regístrese con DHL antes de asistir a su cita para entrevista de visa, siguiendo este enlace: DHL (http://www.bc-portal.com.ec/embajadausa/) Le recomendamos registrarse con DHL tan pronto como haya programado su cita. El registro con DHL es imprescindible puesto que es necesario que tengan sus datos de entrega exactos. Los solicitantes que no llenen el formato en línea, sufrirían importantes retrasos en su proceso.

No hay comentarios: