Adsense

miércoles, 19 de junio de 2013

Capriles y sus viajes y conductas inverosímiles para mí

Henrique Capriles Radonski es el "bastión de la oposición" Venezolana. Perdió las elecciones, robadas o no, las perdió. Aún es gobernador de Miranda y bueno... la vida continúa.

Sin embargo luego de su lucha por el "fraude" yo, como opositor veo cosas que me consternan, actitudes que no les veo ni pies ni cabeza. Capriles viajando de país en país. Se fué a Colombia y estalló aquella necedad de Maduro de romper relaciones y pregunto ¿qué beneficios trajo al país ese viaje? ¿en qué benefician los viajes de Capriles a los Venezolanos? Si los de Maduro los veo más gasto que ¿cuán más inútiles los de Capriles que es NO ES PRESIDENTE? ¿Benefician acaso al Estado Miranda? Yo creo que aquí hay bastantes problemas y creo que la comunidad internacional tiene bastantes representantes aquí como para informarse de las cosas que están sucediendo.

Hoy leí que Capriles dijo que no descarta una constituyente... PERO NO ERES PRESIDENTE PAPÁ Es como investigar en internet qué zapatos son buenos para correr siendo parapléjico ¿Pa qué quieres eso? EL PUEBLO LO QUE QUIERE ES LECHE, HARINA, MANTEQUILLA No queremos constituyente.

Entonces el acto mas inverosímil de la oposición venezolana es el siguiente: Suponga usted que pide a alguien consejo de dónde pintar su carro y le dicen "en este taller me rompieron un vidrio, me pintaron mal el carro y me cobraron muy caro... LLÉVALO ALLÍ" Capriles dijo que le cometieron un fraude electoral, y con todos los recursos que metió NADIE del gobierno les aceptó como válidas sus acusaciones. Y DICE A SUS SEGUIDORES QUE VAYAN A LAS VOTAR EN LAS ELECCIONES DE ALCALDES.

Yo sinceramente creo que esta no es la salida. Nuestros líderes opositores está dando un montón de ilusiones y espejismos de los cuales no sale nada beneficioso ¿Que cambios produjo las grabaciones de Mario Silva? ¿Por qué no sacaron el segundo audio? nada, son unos babosos.

Venezuela debería estar en el actual movimiento global... en el cual se está decepcionado de la izquierda y la derecha y no andar siguiendo a ambos bandos porque ninguno, y más en este país de "los políticos más justos del mundo" tiene por misión arreglar la situación de este país.

No hay comentarios: