Adsense

viernes, 4 de julio de 2008

El pesado trabajo de programar en Java

No digo que sea una ladilla programar en java. Yo ando comenzando a programar en él desde hace muchos años (me decanté por PHP). 

Muchos de los IDE son lentos. y las aplicaciones a veces se ven como que corrieran muy lento... pueden ver lo que digo cuando tratan de instalar Oracle, y lo de los IDE pueden apreciarlo usando NetBeans y el mismo Eclipse también se toma sus tiempos.

Programar en web también es una cosa interesante. Tiene muchisimas clases y hay un montón de cosas que uno no sabe ni por donde empezar... trabajar a manopla los serlets traer como consecuencia que hay que compilar en cónsola, crear un xml y bueno pare usted de contar.

Si trabajas en un IDE como netbeans y ves la cantidad de plugins y eres un ignorante te preguntarás ¿por dónde empezar? yo conozco gente que tiene tiempo programando web en java y les hablo de struts, jsf, jboss y no saben. Hasta uno me dijo "struts me suena a las struct de C".

Pero programar en Java (principalmente en web) tiene alta demanda en Caracas. Así que hay que dedicarse con ánimo, cariño y paciencia a su aprendizaje y calarsela

No hay comentarios: