Adsense

jueves, 10 de julio de 2008

Descarga Foxit Reader: El firefox del PDF

...Aunque la comparación no es justa porque Foxit es Propietario :.(...

Pero... USA PESTAÑAS COMO LAS DE FIREFOX!!!! jejejeje

Pienso que los amantes del PDF nos gusta este formato por las ventajas que ofrece para visualizar documentos digitales escritos. (Libros) Tiene bookmarks, hipervínculos, conserva las mismas fuentes con que se imprimió, y al llevarlo a un formato de impresión todo queda bonico y cuadrado. Cosa que no pasa con una página Web HTML.

Religiosamente se emplea Acrobat Reader para abrir los documentos PDF. Pero este programita de la casa Adobe crece, crece y CRECE como un gusano ocupando espacio, consumiendo recursos, elevando su uso de Ram ¿para poder ver un PDF tan sencillo?

Eso era una realidad que yo me percataba pero hacía caso omiso hasta que un día descubrí la existencia de Foxit Reader, un lector de PDF propietario de la compañía Foxit Software, que para descargarlo SOLO MIDE 2.55 MB!

Tiene todas las prestaciones de Acrobat, cuando lo instalas no tiene todas las funciones ocultas (las últimas versiones de Acrobat Reader traen ocultas por defecto un montón de funciones que da ladilla ponerse a activar de nuevo) Ah y es nuevo nuevito... ¿a qué me refiero? Que puedes usar un software de última versión que ocupa mucho menos espacio que Acrobat. 

Se ve bueno este programa y a medida que se agrande tanto el Acrobat para funciones que NUNCA se nos pasaría por la mente usar... pues el Foxit Reader se torna una mejor función.

Descárgalo aquí: http://www.foxitsoftware.com/downloads/

Las grandes empresas de tecnología deben notar que las bestias están cayendo. La cónsola Más vendida es la Wii y no es la de mayores prestaciones, El Eee PC Demostró ser una herramienta muy práctica y su idea ha sido ya copiada por miles, el Windows Vista fue un fracaso (ejemplo de bestias enormes y poco eficientes), Ubuntu una Distro Linux muy pequeña es la que está en boca de todos.

No le des a tu cliente lo que pienses que necesite... ofrécele lo que realmente va a usar.

No hay comentarios: