Adsense

viernes, 6 de junio de 2008

Los 5 mejores antivirus

... Según Lifehacker (link) preguntaron a sus usuarios cuales eran los mejores antivirus. La respuesta (desconcertante para mí) fue la siguiente (creo que en orden de preferencia)

AVG Anti-Virus (Freeware and Shareware) (link)
NOD32 (Shareware) (link)
Avast Antivirus (Freeware and Shareware) (link)
Avira AntiVir (Freeware and Shareware) (link)
Kaspersky Anti-Virus (Shareware) (link)

Esta lista es de preferencia... lo que la gente prefiere usar. Es la voz del pueblo...

Mi consejo es que no tomen en cuenta esta lista y usen o NOD32 o Kaspersky. Los demás son basura.

1 comentario:

Juansimov dijo...

Desde luego que es tu apinión, kaspersky me ha fallado en más de una ocasión, pero ya sabes lo que dicen "cria fama y echaté a dormir".
En cuanto al nod32, para mi tiene la peor interfaz de todos los que he provado, aunque reconozco que es un buen antivirus.
Pero para gustos colores, ahora hace algún tiempo que cayó en mis manos el Avast Pro (de momento genial, ya veremos con el tiempo), antes de decir que el resto son basura deberiamos testear las cosas, ¿no te parece?