Adsense

sábado, 22 de marzo de 2008

Como dejar las drogas? La droga mas peligrosa del mundo

Ayer vi el documental de National Geographic sobre La droga mas peligrosa del mundo, y me quedé sorprendido sobre las metanfetaminas. Que cosa mas increíble, y tan peligrosa desde la primera como la última vez. 

La droga causa una euforia mas poderosa que la cocaina y también se causa alucinaciones... es muy fácil de hacer, ya que si puedes hacer galletas en casa puedes producirlas con sólo mezclar unos cuantos ingredientes de fácil acceso como antigripales.

Lo peor es la adicción. Te da una piquiña en la cara que hace que te rasques y rasques y te desfigures la cara, se te van cayendo los dientes por lo cochino que te vuelves, y te vuelves flaquito. En indonesia si eres adicto te pueden matar porque está prohibido.

¿Cómo dejar la droga? es la pregunta que yo me hago y yo pienso que la clave está como primera medida en nuestra propia determinación, y una segunda herramienta consiste en el alejamiendo de todo lo que se relacione con nuestra adicción.

Dicen que la distancia es la razón del olvido... si te largas, si cambias de vida, si te alejas de todo aquello que te llevó a probar la droga, yo pienso que sería de gran gran ayuda. Así como cuando uno se larga para olvidar un desamor y de no verlo llena uno la cabeza de nuevas cosas, así mismo pienso yo que se puede dejar la droga. No tan fácil, será con mucho tiempo... pero con voluntad y alejamiento pues yo digo que si se puede.

Por otro lado acabo de encontrar en tuvideo el documental sobre las metanfetaminas. Aquí lo coloco



www.Tu.tv

No hay comentarios: