Adsense

viernes, 4 de abril de 2008

El framework .net 3.5

Hoy fui a instalar un mini sistema que desarrollé en windows forms con c#. Las máquinas tienen Win XP.

Como me puse "innovador" usé el visual studio 2008 con el bendito Framework 3.5. Creé el instalador y me lo llevé para allá.

Al comenzar a instalar pide el framework y lo puse a descargar. Duré 1 hora esperando que bajara... y tenia que regresar a la oficina (esto es un tigre) El fulano framework aun bajandose. Decidí postponer la operación, y me dirijí a mi oficina algo derrotado.

De inmediato comencé a descargar la copia full del susodicho. Eran las 3 y como a las 5 terminé de descargarlo. Me decido a instalarlo, y con todo y que pesa 200 Mb la instalación dice que debe descargar como 10 Mb adicionales de vaya usted a saber que.

Total, como a casi 6 de la tarde terminé de bajarlo. ¿y si no hubiera tenido internet? ¿que rayos hacía?

Lo mas triste es que apuesto que ni el 20% de las cosas que trae las uso.

No hay comentarios: