Adsense

viernes, 14 de marzo de 2008

El peor virus de Windows No se limpia con antivirus

... Y el peor virus es EL USUARIO!

Llevo muchos años usando Windows y nunca me ha pasado nada malo con un virus. Veia el adware y las miles de barras que se instalan en el internet explorer y me preguntaba ¿cómo la gente es tan estúpida para que pasen esas cosas? y aunque el dia de hoy mi máquina se encuentra llena de adware y spyware y malwares en general sigo haciendome la pregunta...

Pues bien, presté de buena fe a mi hermano ya que el "sólo revisaría su correo electrónico". Pero cuando vuelvo a ver la pantalla me da un mensaje que indica que mi ordenador se encuentra plagado de virus por uno de esos malditos "antivirus" que es un spyware o adware que ves brotar en cualquier cybercafé.

¿Qué hiciste hermano?
y el señor me dice "solo veia videos de youtube"
"¿no te salio una ventana?"
"si"

Eso fue a las 7 de la noche. Ya le di un escaneo con el antispyware que trae la barra yahoo! y ahora le paso el mcafee al cual no le tengo mucha fe que digamos... probablemente tenga que consultar que es lo mejor contra esas barras y avisos molestos (nunca me dan esas cosas a mi! no se que hacer jejeje) y concluyo que el peor virus son esa clase de usuarios de computadora que con sólo cinco minutos pueden destruir una vida entera en un disco duro!

Yo seguiré usando windows pero el que quiera usar mi maquina lo obligaré que use linux para "revisar el correo" lo obligaré que use linux jajajajajaja.

No hay comentarios: