Adsense

viernes, 20 de junio de 2014

Club Movistar de Venezuela Debería permitir Canje por Megabytes

El Club Movistar de Venezuela realmente no se le ve utilidad en estos días de Crisis en Venezuela. Primeramente no hay equipos celulares para canjear, y el canjear puntos por minutos se hace menos atractivo en los tiempos que corren cuando vivimos tiempos de whatsapp, twitter, facebook, etc.

Movistar ha sido una de las redes que en Venezuela me ha ofrecido una mayor fiabilidad a la hora de hacer llamadas, y aún lo hace. También ofrece servicios que las demás no brinda: Te dicen cuando un número está disponible, llamadas perdidas cuando no había señal, entretonos, etc. Por eso es extraño que Digitel, una compañía que se ha mantenido en una publicidad muy constante de mejoras (cambio de imagen, señal 4G) pero con un pobre desempeño fuera de Caracas, si ofrezca en su plan de fidelidad la posibilidad (al menos en su pagina web) de canjear por MB los puntos acumulados.

A todos los clientes Movistar nos gustaría. Yo llevo años utilizando movistar en modalidad de post pago y de verdad que no le he visto provecho alguno al Club Movistar desde que me pasé a esa modalidad hace tantos años. Nunca he canjeado para nada, ya que cuando tuve puntos suficientes no había equipos.

No hay comentarios: