Adsense

miércoles, 11 de junio de 2014

Chataing fuera de Televen


Ayer surgió la noticia de que televen sacaba del aire a Chataing tv. Yo me doy cuenta de lo ocurrido hoy cuando escucho el programa radial de de nuevo en la mañana.

Me da gracia, cuando observabas a la gente de Zurda conducta atacando al animador, llamándolo inmaduro, que se quedó en los 15 años, en pocas palabras lo ponían de retrasado mental, y el día de hoy le quitan el programa de tv al retrasado.

Más o menos cuál es el miedo? Ese es un programa que nadie que sigue al presidente lo ve. Si al caso lo logran ver aquellos que están despiertos a esas horas y que medio les guste esa clase de humor. En verdad es un grupo minúsculo creo yo comparado a la población votante.

Resulta jocoso que alguien como el gobierno, que cuenta con millones de cerebros lavados, militares y jueces sobornados, incluso naciones compradas a punta de barriles de petróleo le tenga tal fobia a un viejito que hace chistes malos por tv. Es como querer pegarle un tiro a un loco en la calle por alguna broma que haga en sus delirios. Una acción sin sentido que engrosa la lista.

Yo hoy escuche a Chataing hablando con César Miguel Rondón (por cierto tanto que le mamá gallo a ese señor y se fue a hablar allá). Bueno el caso es que en lo poco que oí a Chataing se sentía derrotado y triste. Me indignó porque que le dió ese gusto a todas esas mentes podridas de oírlo hablar como loba herida. Yo sé que la situación es triste, pero para Luis y su gente no es el fin del mundo, tienen billete y se pueden ir y recibir por su talento oportunidades grandiosas.

Me hubiese gustado oírlo decir "Me quitaste el programa pero no me podrás callar, asi sea en YouTube o por whatsapp te vas a tener que aguantar mis chistes, porque mientras siga vivo hay Chataing para rato" y no ese tono ofendido deprimido o loba herida como me gusta decir.

Si lo dijo me alegra, pero yo hasta lo que escuché es que pensaba aceptar ofertas fuera del país, y allí le dió al chavista otro orgasmo de placer sabiendo que otro golpista conspirador de la canalla mediática se iba a ir del país, Como si con eso apareciera la leche y las medicinas. No dándose cuenta que Chataing y flia disfrurarian de mejor calidad de vida mientras él "resguarda" la soberanía alimentaria haciendo su cola en Mercal o Pdval.

Asi que visto de esa manera bien hecho que cerraran ChataingTv. Ojalá consiga un éxito internacional, mientras aquí sigan comiendo basura los que un dia se alegraron por su partida.

Entre las grandes cosas que dejó ChataingTV nos dejó un práctico tutorial de cómo fabricar pruebas incriminatorias.

No hay comentarios: