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lunes, 14 de abril de 2014

Mis quejas de problemas con Bancaribe

Bancaribe fue un banco que hace dos años era bien. Pero de un tiempo a otro su servicio ha ido en detrimento. A finales del 2013 sus clientes vivieron uno de los peores momentos cuando un incendio afectó la operatividad de su banca electrónica y no se podían pagar las tarjetas de crédito, no se podía hacer absolutamente nada.

De ese descontrol de la "contingencia", los cobros a las tarjetas de crédito también sufrieron ciertos inconvenientes. De hecho los cobros mínimos también son algo misterioso, hay meses donde uno no gasta nada y el pago mínimo sube. Y por cierto, al sacar un estado de cuenta en la página muchas veces no retorna resultados.

Ah y a la hora de meter un reclamo con los cobros de la tarjeta de crédito, se tiran la pelota entre Bancaribe y el consorcio Credicard. Una vez metí un reclamo, el cual esperé tranquilamente la respuesta. Cuando llegó me llamaron de una sucursal que no fue donde metí el requerimiento, a la cual tuve que ir y firmar un papel donde decía que no fue procedente el reclamo.

En su página web a veces ingresas contraseña y clave y dice que se cierra la sesión por falta de actividad. Intentas ingresar nuevamente y te dice que saliste mal del sistema.

Y hace muy poco ocurrió un descontrol con las tarjetas de crédito Bancaribe: Hicieron hasta tres cambios del límite de crédito. A algunos se lo subieron de 2 mil a 40 mil,  luego volvió a bajar a su monto habitual.

A la hora de solicitar los dólares para viajero, también hay historias, y es que cada empleado y sucursal tiene su interpretación de las normas Cadivi, de hecho eso pasa en todos los bancos.

Pero bueno, yo sé que hay muchos bancos en el país y que hasta ahora uno puede elegir el que quiera. Sólo que anteriormente me pareció un banco muy cómodo para trabajar y he visto que ha ido de más a menos.  La gente de las taquillas es agradable, pero pasan cosas como las mencionadas anteriormente que te molestan.

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