Adsense

lunes, 13 de agosto de 2012

El infierno de las tarjetas crédito respaldadas Banesco.

Banesco ha sido un banco que desde sus principios fue ejemplo de eficiencia en muchos casos. Su banca electrónica me facilitó mucho la vida, y en sus tiempos fue súper eficiente. Pero hay una parte que hasta los mismos empleados se quejan y es que se ha tornado para muchos una tarea súper complicada solicitar. Aconteció que alguien que conozco metió la solicitud tres veces, y esas tres ha salido ponchadísima. Según el banco la información de contacto era incorrecta, y aunque fue corregida con actas y todo siempre la rechazaron por esa razón. Según escuché por allí de unas promotoras, les solicitan una meta de activación de tarjetas y ellas luchan por obtenerla ¿y que pasa? que todas esas personas que ellas asesoran para meter su solicitud, son rechazadas. La persona que conozco necesitaba una tarjeta para el cupo CADIVI que necesitaba de para un viaje, por tal razón se embarcó en la solicitud de una tarjeta de crédito respaldada Banesco, y a su vez solicitó una tarjta normal, común y silvestre en Bancaribe. Aconteció que la de Bancaribe fue aprobada y en menos de quince días ya tenía en sus manos el plástico, y Banesco se tomó casi dos meses para la otorgación del mísmo. El infierno de esta persona no se detuvo allí, ya que como tiene una tarjeta de crédito real, la persona deseaba desbloquear ese dinero que le retienen a uno como requisito para la tarjeta "respaldada" y cuando fué a la oficina, nadie de la oficina sabía cómo introducir tal solicitud. Los papeles fueron enviados a Caracas y rechazaron la solicitud. Y ahí sigue con su tremendo problema con Banesco sin ninguna solución aparente.

Actualización: Hasta el día de hoy 4 de Septiembre de 2012 fue liberado el dinero de garantía de la tarjeta de crédito respaldada por Banesco.

17 comentarios:

yenimar dijo...

a mi mama se la aprobaron pero a mi hermana no y ella llevo todos los requisitos junto con mi madre el mismo dia eso nos parecio muy extraño.

Unknown dijo...

Me parece que el funcionamiento actual de Banesco es deficiente.En diciembre del 2012 me fueron aprobados los cupos de CADIVI(400 Euros)y aunque lo hice con veinte días hábiles antes del viaje no me fueron entregados.Y hace apenas 20 dias me fue negada la tarjeta de Credito sin explicaciones convincentes y se me propuso una Tarjeta de Crédito respaldada pero no me arriesgo por los comentarios negativos que escucho y veo en Internet al respecto. Desearia que los órganos competentes analicen todas estas irregularidades.Gracias

Unknown dijo...

Poseo una Cuenta en Banesco hace 2 años y en ese tiempo he visto muchas irregularidades que me han afectado notablemente.En diciembre del 2012 Cadivi aprobo mis cupos de viajes paero tube que viajar sin ellos porque a pesar de hacer la solicitud a Banesco 20 días hábiles a mi viaje nunca se me entrego.hable con el Gerente y me hizo esperar casi un dia completo y segun ellos nunca llego la autorizacion del Banco de Venezuela.Hace 20 dias habiles solicite la tarjeta de Credito Master Card y me fue negada sin ninguna explicacion.Solo se me propuso uan Tarjeta respaldada pero popr los comentarios de la misma en la calle y el internet decidi desistir.Solo le digo a los que lean esto que denuncien las irregularidades de Banesco y que las instancias Superiores tomen medidas porque esto afecta a muchas personas trabajadoras del pueblo.Dios quiera que haya soluciones.

gomerax dijo...

pobechitaaaa :(

rockart dijo...

Saludos; serian tan amable de indicarme los requisitos para una tarjeta de credito respaldada en banesco.?

rockart dijo...

Saludos; serian tan amable de indicarme los requisitos para solicitar TDC respaldada.?

Juan Carlos Campos dijo...

Ya los equisitos y reacudos de TDC respaldada de Banesco no se ven en su pagina..alguien sabe si ¿todavia se puede solicitar?

Unknown dijo...

yo tengo una tarjeta de credito respalda en febrero me gaste todo el credito disponible de la tarjeta por lo de la devaluacion y hace un mes observo q el monto ya no lo tengo bloqueado y q ya no debo nada como si con lo q respalde se uso, otra cosa un amigo me comento q ya no estan dando esa tarjeta y como comentaron anteriormente ya no esta disponible consultar requisitos.....si alguien sabe q paso?

Unknown dijo...

TENGO UNA TARJETa de credito respaldada, me ghustaria saber si puedo aumentar el limite de credito.en cas o de ser posible que procedimiento debo seguir

Anónimo dijo...

Hola muy buenas Tardes de verdad no se que esta sucendiendo en banesco e solicitado tarjeta de credito 2 veces y ambas han sido negadas, e completado todos los recaudos y nada soy profesional independiente con un promedio mensual por ingreso de 15.000 bsf y mi dinero lo manejo por ese banco. e decidido no usarlo mas desde el 2005 soy cliente y no e obtenido ningun beneficio

Unknown dijo...

Hola! googleando un poco tambien me encontre con esta pagina donde detallan un listado (actualizado) de bancos que emiten las tarjetas de credito garantizadas o respaldadas que sirven para el CENCOEX:

http://www.dolaresenvenezuela.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=15&blogId=1

Espero les sea de ayuda muchach@s

Unknown dijo...

lo mismo digo posee una cuenta en banesco hace mas d 1 año y vivo constantemente moviendola y ya es la segunda vez q pido una tarjeta d credito y m ha sido rechazada lo que tengo pensado es cerrar esa cuenta xq no es justo..

Unknown dijo...

Esa tarjeta es una maldición, meti los papeles, di la plata me aprobaron, más de dos meses para el plastico, me robaron, otros dos meses para un nuevo plastico, luego siempre me bloqueban xq yo y q poseía un extracrédito (nunca solicité uno)y yaaa a lo último me retrase en pagos, tomaron el dinero bloqueado se cobraron mi deuda, me dieron el restante y me cancelaron la tarjeta, y mejor me liberé de esa vaina xq más ineficiente banesco y muero, para cobrar si pero para un buen servicio no sirve, probaré con bancaribe a ver que me dicen...

Unknown dijo...

5 RAZONES PARA NO ABRIR NUNCA UNA CUENTA EN BANESCO
Banesco es el peor banco que existe por largo. Primero: No tiene casi nada de seguridad online, se de muchas personas que le han sido suministrado sus ahorros a través de transferencias, y luego el banco no responde, supuestamente al momento de un retiro te llega un correo o sms, y claro llegan pero 3 o 4 horas después, con ese tiempo récord que te puedo decir. Segundo: Las modelos perdón las promotoras se la dan de protagonistas de novelas te tratan mal, no te dan la información correcta, prácticamente tienes que jalarle para que te atiendan como si uno les fuera a pedir un favor y no fuera su trabajo atenderte. Ah pero no le llegue un chino con un paquete de harina para que tu veas como se mueven. Tercero: Si se te pierde o daña tu tarjeta de débito a rezar porque lo mas seguro es que estés por un buen rato sin ella ya que con la excusas de que no hay plástico te tienen mas de 6 meses esperando para entregarte una nueva. Cuarto: El servicio para depositar es pésimo, con el cuento de un cajero inteligente te ponen hacer colas para depositar menos de 5 mil en efectivo y menos de 70 mil en cheques. perfecto, el problema es que hay días donde llegas al banco y no hay casi gente en las taquillas y el cajero inteligente esta fullll…. Pero los cajeros de carne y hueso no te pueden atender por taquilla porque no vas a depositar mas de 5 mil en efectivo o 70 mil en cheque que tal. Quinto: En cuanto al otorgamiento. OJO estoy hablando del año 2014. en cuanto al otorgamiento de TDC y Creditos de cualquier categoría, ni lo pienses, así muevas el dinero que ellos te exijan por el tiempo que ellos te exijan y cumplas con todos los requisitos. NO TE OTORGAN NADA, siempre hay una excusa, que si te falto una firma, que si te falta una referencia que si Juan Carlos Escotet no te conoce, etcéteras, etcéteras, etcéteras. No se si abran bancos peores pero en mi opinión muy personal BANESCO NO SIRVE Y ESTAS SON MIS 5 RAZONES PARA ESCRIBIR ESTE COMENTARIO.

Don Pueblito dijo...

Verdaderamente este banco esta mal. a mi me aprobaron la tarjeta de crédito, sorpresa la respaldada, pero a mi me parece la vaina mas estúpida del mundo, yo voy a dar la plata para que el banco me la preste a mi?, por favor que vaina mas absurda eso de crédito no tiene nada para eso sigo gastando mi plata desde mi tarjeta de débito y me evito tanto rollo con esta modalidad que me parece ilógica. digo yo.......

Unknown dijo...

Unknown, Cesar Ramírez, Don Pueblito opino exactamente lo mismo que ustedes!!!

Unknown dijo...

Ami me paso lo mismo tardaron tres mese para decirme que me aprobaron una respaldada como tengo en el Venezuela y el mismo día me dieron el limite de la tarjeta y los 15 días siguientes ya yo tenia mi plastico y gracias a dios que le quitaron lo de cencoex jajaja y tengo mu real y medio jajaj