Adsense

miércoles, 29 de agosto de 2012

Comunicarse con un operador de consorcio credicard

El consorcio credicard tiene un nuevo sistema de atención al cliente donde hace imposible que te atienda un ser humano en su 05019999999.

Pero los agarré. Use el skype y llamé al número 1-800-396-9665 donde me atendió una operadora de Visa que transfirió la llamada a un operador humano de Credicard.

Sale hasta mejor llamar al número internacional porque cuesta cero bolívares y puedes llamar desde tu smartphone sin gastar saldo.

8 comentarios:

Arsy-versy dijo...

Qué bolas que tenga que llamar desde Venezuela a VISA, para que me transfieran a una operadora en Venezuela...

Me fue súper útil este post.

Arsy-versy dijo...

Qué bolas que tenga que llamar desde Venezuela a VISA, para que me transfieran a una operadora en Venezuela...

Me fue súper útil este post.

Ruben Uzcategui dijo...

Excelente información.. Me salvaste de quedar varado.. Gracias y éxitos para ti pana

gumarquez dijo...

exelente la informacion amigo... me sirvio de mucho... que porqueria que desde mo propio `pais no puedo gestionar una simple llamada para activar mi tarjeta visa

Lejano Maltinez dijo...

Son de lo peorsito este consorcio, en vez de ayudar empeoran las vainas al no haber una linea directa aun operador..

igual he intentado comunicarme y es imposible dioss..

den una solucion..

Saludos.

Lejano Maltinez dijo...

son de lo peorsito este consorcio y esta nueva modalidad q uno no pueda comunicarse con una operadora en caso de que no pueda hacer sus operaciones y esta le pueda ayudar en verda que ahi si tienen una falla y grande, del banco te envian hablar con ellos y de que vale!.. sres es una queja.. hagan algo solucionen carajo...

es demas de molesto..

La Iconoclasta dijo...

Ok... después de mucho rato buscando por fin pude comunicarme de la siguiente manera: Llame al 0212 9554411 e hice lo siguiente: Marqué 1 (Servicios al tarjetahabiente), luego marque 2 (Bloqueo y desbloqueo de tarjeta) y luego otra vez 2 (desbloqueo de tarjeta). Se cayó la llamada un par de veces pero a la tercera me contestó un muchacho que resolvió todas mis dudas y verificó todo.

Lorena Romero dijo...

BUENAS TARDE TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA DE CREDITO YA QUE ME UTILIZARON MI CUPOS ELECTRONICO SI AUTORIZACION MIA. LO CUAL NECESITO COMUNICARME PARA BLOQUEAR MI TARJETA DE CREDITO.