Cada día que paso, cada día que ahondo más profundamente en la vida, veo cosas que se me dan por inexplicables, pero el hecho de que aún la razón humana y el método científico no puedan darle una explicación no da validez a las respuestas paranormales, religiosas, etc.
Y una de las cosas son los milagros. Así como alguien gana la lotería en cada sorteo, así alguien de un universo vasto puede recuperarse de alguna enfermedad, o librarse "milagrosamente" de morir en algún accidente. la probabilidad en un millón le tocó a ellos.
¿Alguna vez alguien que le falte una extremidad le volvió a crecer? Eso si podría verse como un milagro, y viéndolo desde el mayor punto escéptico simplemente sería una mutación fortuita fruto de la evolución humana.
Mientras los religiosos y pseudo científicos se apresuran a dar una respuesta a fin de tapar la ignorancia, la humilde y sabia ciencia sigue su método y encuentra una explicación que en cualquier momento puede ser refutada de encontrar una teoría con mejores bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario